domingo, 24 de mayo de 2015

Necesito a ese alguien♥

Necesito a alguien que me diga que me ama mirándome a los ojos, sinceramente. Necesito a alguien que me vea guapa y me lo diga cada uno de los días de mi vida. Necesito a alguien que ame mis defectos más que mis puntos fuertes. Necesito a alguien que me sueñe y que cuando esté a su lado parezca todo un sueño. Necesito a alguien que haga que seamos uno, que lo suyo sea mío y que lo mío sea suyo. Necesito a alguien que me ame cada día más y que me enamore una y otra vez. Necesito a alguien al que realmente le importe. Necesito estar con alguien hasta el resto de mis días y que cada uno de sus "te quiero" sean solo para mí. Necesito a alguien que me jure un amor 

verdadero. Necesito a alguien que me abrace cuando tenga frío o calor, da igual, solo 

que me abrace. Necesito a alguien que me haga reír hasta que me duela la barriga.Necesito a alguien que me mire como si fuese la única chica de este mundo. Necesito a alguien que me despierte a besos. Necesito a alguien que me duerma entre sus brazos. Necesito a ese alguien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario