martes, 14 de octubre de 2014

Your love is my love





-Estoy loca+¿Por?-Por ti.

Una sonrisa tuya=una mía.

 Que te haga cosquillas, que te haga reír, que te llene de besos, que juegue contigo como si fuesen niños. Eso es amor.

 Solo los más valientes son capaces de enamorarse.

Ponte en mi papel, para que sepas que el amor no es fácil y más cuándo no corresponde.

El físico atrae pero un ''Te amo, pequeña'' enamora.

El amor es como una montaña rusa, subes, bajas, te mareas, te da miedo, gritas, pero en el fondo, te encanta.

El orgullo nunca superará al amor, si lo hace, NUNCA fue amor.

Me da la extraña sensación de que el amor casi nunca es correspondido.

En realidad el amor no es decir ''te quiero'' es decir ''te espero''.

Definición de amor: Un 8 tumbado.

 A veces los detalles más pequeños de muestran más amor.

Sea como sea la persona, cuando uno está enamorado se vuelve la persona más tierna del mundo.







Antes de marcharte llévate todo el amor que tengo, ya no lo necesito.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto en potterfics tu blog, pero allí no publicas nada desde hace tiempo, así que te voy a seguir aquí, porque me gusta como escribes.
    Yo también me he creado un blog hace poco, si quieres pásate a echar un vistazo.
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Pásame tu blog por aquí para que los seguidores del blog y yo podamos leer tus palabras.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. elblogdelcuentista.blogspot.com
      ¿Vas a escribir relatos cortos aquí, o vas a poner frases? Lo pregunto por la encuesta que has puesto sobre el tema de las frases jeje.

      Eliminar
    3. Gracias!
      Puede que alguna vez haga algún que otro texto :).

      Eliminar
    4. Tengo la dirección de tu blog guardada, pero no puedo seguirte de forma "oficial". No sale la opción para hacerme seguidora, mira a ver si sólo es cosa de mi ordenador o es cosa de la configuración.
      Gracias =D

      Eliminar
    5. A mí me sale que tengo un seguidor, probablemente seas tú, ahora estoy desde la tablet y no puedo comprobarlo, cuando esté en el ordenador te aviso, ¿vale?
      Muchas gracias ;)

      Eliminar