sábado, 18 de octubre de 2014

Simple pero real.

No culpes a la gente por decepcionarte, acepta que es tu culpa por esperar demasiado de ellos.

De pronto conoces a alguien y tu vida cambia completamente.

Dentro de las pupilas existe otro universo, un lugar en donde guardamos todo lo que no queremos olvidar.

Miedo de perderte sin tenerte

Abuelo, quería decirte todo lo que te quiero, que te echo de menos y que nunca te olvides de mí, que te quiero como a nadie.

 —¿Y te gusta?
 —Cada vez más.

Debes caer para saber que es levantar.
Debes estar solo para apreciar la compañía.
Debes llorar para saber que es sonreír.

El karma no tiene menú, te servirá lo que mereces.

Nada mejor que tener a alguien que te haga olvidar todos los problemas.

Antes de rendirte recuerda por lo que estás luchando.

La distancia sólo aumenta el deseo de reencontrarse.

Psicológicamente cuando estás triste sientes que todos a tu alrededor están felices.

2 comentarios:

  1. Por dios! tu texto me callo del cielo.
    enserio me gusto muchísimo y ando en un momento en que estoy de bajon.
    Me siento triste, mal, desolado, y de hecho pienso que el karma me esta jugando una jugarreta >.<
    no me habia pasado por tu blog antes y eso que te sigo desde hace tiempo.
    Me gustaría te pasaras por el mio si gustas.
    Estas en contacto sería una buena opción
    un abrazii fuerte y gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si quieres que haga algún tipo de frases especial, solo dímelo, espero que las siguientes que suba te gusten y cualquier cosa, puedes comentarla conmigo, se me da bien escuchar.
      Pásamelo, me gustaría leerlo.
      un beso.

      Eliminar